Fondos para oraciones de bautizo

Fondos para tarjetas de bautizo

Aquí tenemos algunos de los más lindos fondos para el bautizo. Estos fondos nos van a servir no sólo para hacer tarjetas e invitaciones, sino también para, por ejemplo, crear afiches y demás elementos que nos pueden ayudar a crear todo el condimento necesario para un excelente bautizo, como nuestro hijo o hija se merecen.

fondos para oraciones de bautizo (1) fondos para oraciones de bautizo (1) fondos para oraciones de bautizo (2)

Como verán, hay todo tipo de recursos. Tenemos algunas tarjetas ya armadas que lo único que falta es ponerle los datos, para que las personas invitadas asistan al lugar. Pondremos el nombre, la dirección y, por qué no, algún bonito mensaje introduciendo la tarjeta hacia el bautizo.

fondos para oraciones de bautizo (3) fondos para oraciones de bautizo (4) fondos para oraciones de bautizo (5) fondos para oraciones de bautizo (6)

Los fondos que no sirven como invitaciones, sí sirven perfectamente para crear otra clase de recursos. El bautizo en la iglesia se dará con todas las precauciones de la debida ceremonia, pero luego, en nuestro hogar, podemos adornar como más queramos para que sea un bautizo bien completo y hermoso.

fondos para oraciones de bautizo (7) fondos para oraciones de bautizo (8) fondos para oraciones de bautizo (9)

Comentarios